viernes, 29 de marzo de 2013

MONTE MITLA, DONDE LOS DIOSES DESCANSAN

MONTE MITLA, DONDE LOS DIOSES DESCANSAN

 

¿Te Gustaria conocer e integrarte a una nueva forma de vida en comunidad y contacto con la Naturaleza?



ESTE PROXIMO SABADO 6 DE ABRIL, 2013 ACOMPAÑANOS EN "MONTE MITLA" Y CONOCE LA PROPUESTA PARA CONFORMAR UNA COMUNIDAD AUTOSUSTENTABLE EN COMUNION CON LA NATURALEZA.

¿QUE ES MONTE MITLA? PLANEACION ECOLOGICA - CONCIENCIA HOLISTICA - ENERGIA LIBRE
Enclavado en lo alto de una pequeña montaña en la Sierra del Tigre y a tan solo 5 minutos del Pueblo Mágico de Mazamitla, Monte Mitla nos invita al contacto con Nuestro Ser, con Nuestra Esencia, con la Naturaleza que nos llena de Paz y Armonía al tiempo que nos invita a realizar un viaje a nuestro interior y terminar por descubrirnos como parte de todo lo que nos rodea.

Monte Mitla cumple con las expectativas de la Nueva Sociedad que esta naciendo: Amor y Paz a través del contacto armónico con la Naturaleza y la utilización y Producción de Energías no contaminantes, Bioconstrucciones y Cultivos Orgánicos.



¿PARA QUIEN?
En Monte Mitla somos incluyentes y damos la bienvenida a todas las filosofias y pensamientos basados en el Amor y el Respeto por La Vida manifestada en la Naturaleza.

Es nuestra Intención ayudar en la conformación de La Nueva Sociedad Holistica, La Nueva Sociedad Universal fundamentada en el Circulo donde todos somos iguales y cada uno de los participantes es principio y fin del Circulo o Comunidad.

Buscamos reunir y convivir con aquellas Conciencias afines con El Amor, con El Servicio y con La Humildad y Respetuosas de toda forma viviente sobre el Planeta, virtudes que han hecho florecer a Grandes Sociedades en el pasado y que hoy retomamos como base fundamental para el convivio Armónico y Respetuoso del Nuevo Ser Humano que ya ha nacido.

El Nuevo Ser Humano Ama y Siente a su Planeta como la Madre que lo vio Nacer. Retornamos a la Tierra que es Amor y Sustento pues de la Tierra venimos, Solo Faltas Tú.

Este Sabado 6 de Abril, 2013 te invitamos a Conocer, Sentir y Vivir la Propuesta de Monte Mitla, Donde Los Dioses Descansan.

¿QUE INCLUIRA LA COMUNIDAD?

Nuestra misión es compartir este bello lugar con personas de Conciencia Ecológica y Holistica (Pobladores del Nuevo Mundo) que estén dispuestos a dejar el consumismo para empezar a vivir de manera Autosustentable y en Armonía con la Naturaleza: Construcciones Bio-Climáticas Naturales y Autosuficientes, Cultivos Orgánicos, Energías Limpias que nos permitirán disfrutar de una mejor calidad de vida y Heredar un Mundo mejor a Nuestros Hijos y a los Hijos de Nuestros Hijos.

COMUNIDAD MONTEMITLA Contará con Lotes Comunitarios donde podrás integrarte como propietario comunitario, como voluntario eventual o como voluntario permanente.

Sobre una Superficie de 12Has. Monte Mitla construirá para la Comunidad el Reflejo, en el Microcosmos, de la República Mexicana (a escala sobre las 12has) donde se ubicarán las Principales Pirámides de México, a escala, y a donde se podrá ingresar a estas para meditar, descansar o simplemente recibir la Energía que estará conectada con cada Centro Ceremonial. Un Proyecto Extraordinario desde el punto de vista Energético.

La Comunidad está basada en el simbolo de la dualidad Yin-Yang con un diseño Icónico Radial que se verá desde Mazamitla y a lo alto de la sierra del tigre, además por quienes sobrevuelen el lugar.

Contará con una plazoleta central de área común para reuniones con el símbolo Yin-Yang donde la parte femenina contendrá agua que podrá ser bombeada mediante un gran papalote o rehilete de viento hacia el depósito general.

Al Integrarse a la Comunidad se les proporcionará un área para Cutivos Orgánicos que podran ser aprovechados por los habitantes a quienes se les asignará su exclusiva área de cultivo.

ESTE SABADO 6 DE ABRIL, 2013 VEN CON TU FAMILIA HABRA COMIDA, REFRESCOS Y AGUA FRESCA PARA TODOS NUESTROS INVITADOS.

CONTAREMOS TAMBIEN CON UN EXTRAORDINARIO SHOW DE VUELOS EN PARAPENTE QUE SE LANZARAN DESDE "MONTE MITLA", ¡¡NO FALTES!!

LA PRESENTACION DARA INICIO A LAS 12PM, PUEDEN LLEGAR DESDE ANTES SI ASI LO DESEAN Y DISFRUTAR DE UN EXTRAORDINARIO DIA EN LO ALTO DE LA MONTAÑA.


PARA ASISTIR ES NECESARIO RESERVAR ENVIANDO CORREO A: tierrafirme2012@gmail.com mencionando el número de adultos, adolescentes y niños que los acompañarán.


MONTE MITLA EN FACEBOOK: CLICK AQUI

1 comentario:

  1. esto es bello la tierra madre me encantara regresar a ella y sobre todo trabajar en ella bendiciones

    ResponderEliminar